Jefe de Área Advanced Analytics Churn (Retención)

  • Santiago de Chile
  • People Go

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades. Nos encontramos en búsqueda de Jefe de Área Advanced Analytics Churn para importante empresa del rubro de las Telecomunicaciones.

Funciones : Liderar equipo de analistas de Advanced Analytics (área Churn) Supervisar análisis de datos que provean de insights y ayuden a levantar alertas por experiências no deseadas de los clientes y colaborar con las áreas respectivas en el diseño del plan de acción correctivo. Hacer el seguimiento de las acciones realizadas. Cuantificar el impacto de las acciones realizadas. Diseño y automatización de reportes.

Requisitos : Titulado de la carrera Ingeniero Industrial/Comercial o estadístico. Entre 2 a 4 años de experiência en áreas de analytics. Excel nível avanzado. Conocimientos en SQL Server.

Condiciones Laborales : Horario de trabajo : Lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs. Modalidad de trabajo presencial (Las Condes). Reemplazo Licencia médica (al menos 1 mes con posibilidad de extenderse).

Renta ofrecida : $2.000.000 líquidos mensuales