Jefe/a de Canal Mayorista Vestuario 01

  • Santiago de Chile
  • Grupo Mbo

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de una persona altamente motivada para unirse a nuestro equipo. Si te apasiona el mundo de las ventas y deseas desarrollar tu carrera profesional en un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad!, postula con nosotros para el cargo de Jefe de canal Mayorista - Institucional. Dentro de las responsabilidades del cargo, deberás realizar las siguientes funciones: Velar por el cumplimiento de objetivo comercial (metas de venta y contribución) de las marcas en los canales mayoristas e institucionales, administrando cartera de clientes de ambos canales desarrollando relaciones estrechas con ellos.

Realizar las compras por temporada de cada marca junto a SW de manera óptima para la consolidación y armado de ppto de compra de los canales

Entrega Correcta de forecast de los canales mayoristas e institucionales a SW para velar por el cumplimiento de ppto mensual asignado.

Coordinación y realización de visitas Showroom de Clientes Mayoristas e Institucionales para obtener las compras de cada actor o visitas en terreno (coordinación de viajes semestrales)

Mantener maestro de productos y precios actualizados en función de lo estipulado por los BM de marcas para evitar problemas entre canales.

Monitorear que los pedidos generados de ambos canales sean facturados en tiempo y forma.

Seguimiento de las ventas vs compras asignadas en ambos canales para generar plan de acción en caso de ser necesario.

Asegurar la correcta implementación de productos en clientes Mayoristas. Debe hacer ruta y visitas a clientes al menos 2 veces al año en regiones y mensual en Santiago.

Dar el correcto cierre de temporada con descuentos compartidos (NC asociados) en caso de ser solicitado por cliente.

Entrega oportuna de información a Area Comercial (BM, Planning etc) para generar capsulas o productos requeridos para futuras colecciones en los canales.

Estudio del mercado y la competencia.

Reuniones Semanales de Micromanagement del Canal Mayorista e institucional con equipo Wholesale, para revisión de stocks, próximas cargas y resultados (sell in) de los distintos clientes de las distintas marcas.

Cerciorarse que clientes de ambos canales reciban el servicio de venta y post venta de manera correcta con el apoyo de asistente institucional (gestión de cambios, pedidos incompletos, toma de medidas, etc)

Realiza el seguimiento y control de la integridad de base de datos de clientes (trabaja con Créditos y Cobranzas para ver situación crediticia)

Promocionar y aportar con ideas en temas comunicacionales y branding de productos en los canales.

Continua búsqueda de clientes potenciales Mayoristas e Institucionales.

Hacer presentaciones de los canales en el caso de ser requerido.

¡Únete al equipo de Grupo MBO y adéntrate en el emocionante mundo del retail! Estamos buscando personas apasionadas y motivadas, con ganas de aprender y crecer profesionalmente.

Si tienes potencial y deseas desarrollarte en el sector del retail, esta es tu oportunidad de formar parte de nuestro equipo como Jefe de canal Mayorista - Institucional.

Requisitos : Para este cargo, buscamos a alguien con los siguientes requisitos: Tener un mínimo de 3 años de experiência en el cargo Contar con un manejo intermedio de plataforma Office (Outlook, Microsoft Word, Microsoft Excel, Power point) Tener capacidad analítica y numérica Ser alguien organizado y metódico Tener habilidades como saber trabajar en equipo, manejar buenas relaciones interpersonales, demostrar proactividad y manejar un buen lenguaje oral y escrito

Beneficios

En Grupo MBO, nos enorgullece ofrecer excelentes beneficios que hacen de nuestra empresa un lugar excepcional para trabajar. Creemos firmemente en centrarnos en las personas y en construir un ambiente laboral enriquecedor. Al unirte a nuestro equipo como Jefe de canal Mayorista - Institucional, disfrutarás de los siguientes beneficios: Excelente ambiente laboral: Nuestra cultura se basa en el respeto, la colaboración y el apoyo mutuo. Trabajarás en un entorno positivo y motivador donde tu opinión y contribución serán valoradas. Seguro complementario de salud, catastrófico y de vida: Valoramos tu bienestar y el de tu familia. Te ofrecemos un seguro complementario que te brinda tranquilidad y protección en caso de eventualidades. ¡Vístete de MBO! Obtén un descuento especial del 50% en todas nuestras marcas para ti y tus seres queridos. Además, recibirás una gift card anual para que puedas armar tu mejor #LookMBO y lucir a la moda. Convenios pensados en ti y tu familia: Hemos establecido convenios con diversos establecimientos y servicios para brindarte beneficios exclusivos. Becas de estudios y capacitación: Creemos en el desarrollo continuo y el crecimiento personal. Te brindamos oportunidades para que puedas seguir aprendiendo y creciendo en tu carrera mediante becas de estudios y programas de capacitación especializados. ¡Mucho más! Valoramos tu dedicac