Asistente de Remuneraciones

  • Santiago de Chile
  • Ernst E Young

En EY, tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera tan única como tú, con una visión global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para convertirte en la mejor versión de ti. Contamos con tu voz y perspectiva únicas para ayudar a que EY también sea aún mejor. Súmate a nosotros y construye una experiência excepcional para ti y un mejor mundo de negocio para todos.

El área de Servicios Corporativos (CBS) respalda importantes funciones de facilitación corporativa que mantienen el sólido trabajo de nuestra organización. Como profesional de CBS, trabajarás para brindar el conocimiento, los recursos y las herramientas que ayudan a EY a brindar una atención de calidad excepcional a nuestros clientes, triunfar en el mercado y respaldar el crecimiento y la rentabilidad de EY. Los equipos principales dentro de CBS incluyen Finanzas, Tecnología de la información, Recursos Humanos, Marketing y comunicaciones, Desarrollo de negocios, Gestión de riesgos y cumplimiento.

La Oportunidad

El equipo de Finanzas se encarga de velar por el buen funcionamiento financiero de la Firma, tanto a nível de Remuneraciones, Contabilidad, Control de Gestión y Planificación, y Tesorería.

Tus responsabilidades clave

Apoyar en confecciones de finiquitos. Revisión de saldos de vacaciones. Confeccion encuestas INE. Gestión de tramites de licencias medicas.

Habilidades y atributos para lograr el éxito

Trabajo en equipo Capacidad para trabajar bajo presión Orientación al cliente interno Adecuadas relaciones interpersonales Adecuadas habilidades de comunicación oral y escrita La flexibilidad para aprender y adaptarse constantemente en un entorno dinámico Planificación y organización

Que estamos buscando

Personas que se identifiquen con los valores de EY, demuestren integridad, respeto por los demás, reconozcan la importancia del trabajo en equipo, y quieran incorporarse a una empresa comprometida con la diversidad e inclusión.

Qué ofrecemos

Si te incorporas a EY, ofrecemos un paquete de compensación competitivo en el sector y recibirás recompensas en función de tu desempeño. Nuestro paquete Total Rewards incluye una variedad de programas y beneficios diseñados para contribuir con tu bienestar. Además, ofrecemos: Desarrollo profesional basado en un extenso programa de capacitación, coordinado por EY University (EYU), nuestra universidad corporativa. Programa EY Badges: un programa único y de vanguardia para el desarrollo profesional, el aprendizaje y el reconocimiento, que prepara a los profesionales en teoría y práctica en los temas más actuales. Ambiente de trabajo inclusivo, que ofrece la flexibilidad necesaria para cumplir con los objetivos profesionales y personales, fomentando una cultura laboral enfocada a resultados. Si puedes demostrar con confianza que cumples con los criterios anteriores, contáctanos lo antes posible.

The exceptional EY experience. It's yours to build.

EY es una firma global líder que ofrece servicios de Auditoría, Consultoría, Estrategia y Transacciones e Impuestos,? con una red integrada por más de 280.000 profesionales en 150 países? del mundo.?

Nuestro propósito es? construir un mundo mejor de negocios? para nuestra gente, para nuestros clientes y para nuestras comunidades. Trabajamos continuamente para mejorar la calidad de nuestros servicios, invirtiendo en nuestra gente y en innovación. Las oportunidades de crecer, tener éxito y desarrollarse en EY son ilimitadas.?

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta**: Área de desempeño: Otra Área

Región: Metropolitana de Santiago

Comuna: Las Condes

Lugar de Trabajo: Santiago, Chile

Dirección: Santiago, Chile, Metropolitana de Santiago

Código Postal: 7550000

Duración Contrato: Jornada

Mixta (teletrabajo + Presencial)

Requisitos : Requisitos Minimos: Titulado/a de Contador General o Técnico en Administración de Empresas con mención en Recursos Humanos.

Experiência mínima de 2 años en área de remuneraciones.

Conocimientos y experiência en sistema de remuneraciones WInper o similares. Excel Intermedio Avanzado. Experiência en empresa de servicios de más de 1000 colaboradores (deseable).

Inglés intermedio (deseable).

Experiência Mínima: Desde 2 años

Estudios mínimos: Técnico profesional superior

Situación Académica: Graduado

Habilidades: Carrera:

  • Contador Auditor
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Técnico en Administración de Empresas

Tipos de discapacidad: