Agente Mesa de Ayuda Front

  • Santiago de Chile
  • Coasin

Funciones: Recibir y gestionar las solicitudes de soporte y que ingresan por los canales establecidos (llamada telefónica, mail u otros que la empresa establezca).

  1. Conocer, utilizar y promover los protocolos y script definidos.

  2. Recolectar la información de la interacción con el usuario, documentarla y cerrar las actividades ejecutadas, ya sea de validación, consultas o solicitudes en el sistema que se defina, mail,

aplicaciones que la empresa establezca.

  1. Conocer y aplicar de manera correcta las tipificaciones de una consulta o problema presentado en las herramientas que la organización defina.

Requisitos :

  • Dominio técnico para soporte de usuarios en plataformas de escritorio Windows 7 y Windows 10.
  • Conocimiento en ofimática
  • Manejo en asistencia de usuarios en herramientas Microsoft Office últimas versiones.
  • Manejo herramientas de conectividad y redes.
  • Manejo de Hardware de computadores y operaciones de mantenimiento.
  • Instalación de aplicaciones propias del negocio.