Ayudante de Trazado Cima Zona Chillán

  • Chiguayante
  • Arauco S.a.

En ARAUCO reconocemos a la persona desde su individualidad y diversidad. Creemos que la contribución de cada una es única, y que los equipos se enriquecen cuando son capaces de integrar miradas y capacidades diferentes. Consideremos la inclusión y la diversidad como aspectos fundamentales para el logro de los desafíos presentes y futuros.

Postula y sé parte del Proyecto de Cosecha Interna Mecanizada ARAUCO (CIMA), para el cuál nos encontramos en búsqueda de personas con experiência en rubro forestales, desempeñando funciones en Trazado, Trepado, Instalación de Torres Mecanizadas, para que puedan participar y desempeñar funciones en la Operación de Faenas Forestales zona Chillán.

Buscamos personas comprometidas con el trabajo, altamente motivadas, con capacidad de aprendizaje y autonomía.

Requisitos :

  • Licencia clase B
  • Uso de herramientas tecnológicas (word, excel u otros)
  • Experiência en rubro forestal, deseable en: Trepado, Trazado, Instalación Torre Mecanizada, Trazado Digital

*Contrato a plazo fijo por tres meses luego indefinido (sujeto a desempeño)

  • En ARAUCO trabajamos día a día para desarrollar productos forestales renovables que permitan mejoran la vida de las personas, tarea que nos desafía a tener equipos comprometidos, entusiastas y creativos. Somos una empresa global con más de 50 años de trayectoria, con operaciones y clientes en distintos países, unida por una misma cultura organizacional. Por ello, trabajamos en propiciar las condiciones necesarias para atraer y desarrollar personas en ambientes laborales basados en el respeto, la colaboración, y la comunicación permanente._

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinidio

Salario: $500.000 - $750.000 al mes