Atención Al Cliente Call Center 30 HRs Am

  • Chiguayante
  • Entel Connect Center

Descripción empresa : Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.

Funciones del cargo : En Entel Connect Center actualmente nos encontramos en búsqueda de personas que quieran trabajar en en uno de nuestros servicios de atención para el cargo de Ejecutivo Telefónico.

Condiciones : La Jornada Laboral será de 30 horas semanales. 6 horas diarias por 5 días a la semana, de lunes a domingo (incluye feriados). Turnos de Lunes a domingo de 07:00 a 18:00 Renta $333.000 líquidos. Modalidad de trabajo será Teletrabajo,.

Beneficios Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral. Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral. Beneficios y Convenios de CCAF Los Andes Afiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo. Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.

Requisitos :

  • Mayor de 18 años.
  • Enseñanza Media Completa.
  • Deseable experiência en atención al cliente y/o call center.

NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.

Requisitos :

  • Mayor de 18 años.
  • Enseñanza Media Completa.
  • Deseable experiência en atención al cliente y/o call center.

Condiciones oferta : Sueldo neto mensual : 333000