Jefe Zonal Los Ángeles

  • Chiguayante
  • Enex

¡Somos la energía que mueve tu mundo, intégrate a nuestro equipo! Enex busca integrar a su equipo de Estaciones de Servicio a un Ingeniero Comercial o Ingeniero Civil Industrial, idealmente con experiência y conocimiento en área Comercial, y al menos 3 años de experiência en cargos relacionados, para desempeñarse como Jefe de Zona con base en Los Ángeles.

Somos Empresa Nacional de Energía, formamos parte del grupo Quiñenco y somos líderes en los rubros de Combustibles, lubricantes y tiendas de conveniencia. Contamos con una red de más de 460 estaciones de servicio a lo largo de todo Chile, ¡y 200 tiendas de conveniencia upa! y upita, venta de combustibles industriales, distribución de lubricantes Shell, asfaltos, productos químicos, gas y nuevas energías entre otros rubros. Con 103 años de historia en Chile y operaciones en USA y Paraguay, seguimos creciendo con energía. La principal función del cargo es: Gestionar, dirigir y supervisar equipos, procesos/procedimientos que permitan rentabilizar la cartera de clientes para incrementar el negocio de ventas Retail en las estaciones de servicio en la zona asignada.

¿Qué ofrecemos? Ofrecemos desarrollo de carrera, becas de estudio, movilidad interna, aguinaldos, seguro de salud, entre otros. Además, proporcionamos una serie de incentivos que apuntan a potenciar la calidad de vida y el bienestar de todos nuestros colaboradores.

  • Requisitos: Formación : Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial

Experiência : mínima de 3 años en cargos comerciales