Asistente Administrativa/o Via Home Office

  • Santiago de Chile
  • Consultora Bht

Para nuestro cliente Instituto de Ingles con años en el mercado enfocados en que los clientes y alumnos se puedan desenvolverse en Inglés de manera fluida en conversaciones, presentaciones y negociaciones de carácter laboral y personal, busca una Asistente Administrativa/o de Tiempo Parcial

Funciones

  • Realización y emisión de Órdenes de Compra

  • Realización y emisión de Facturas, Notas de Crédito y todo documento tributario que se le solicite.

  • Actualización constante del CRM, tanto de nuevos clientes, como los procesos que se llevan de los clientes actuales, Ordenes de Compra, Facturas, Procesos Nuevos.

  • Agendamiento, Coordinación y Seguimientos de las clases.

  • Encuestas de salida de clientes y tabulación de resultados

  • Fidelización de cliente

  • Seguimiento de redes sociales y contestar preguntas. Requisitos :

  • Titulado de Secretariado Administrativo, Relaciones Publicas, Publicistas o Periodista.

  • 2 Años de experiência en cargos similares o a fines.

  • Manejo de Excel, Word, Power Point, CRM (deseable no es excluyente),

  • Nível de Ingles Intermedio

  • Tener computador y celular propio.

  • Tener conexion a internet Tipo de puesto: Medio tiempo, Indefinidio Horas de medio tiempo: 25 por semana

Salario: $450.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Cual es su titulo tecnico o profesional?
  • ¿Esta de acuerdo en la renta de $450.000 liquidos?
  • Puede Actualizar su numero de telefono y correo electronico.
  • Cuandos años de experiência como Asistente Administrativa/o tiene?