Ebema Quilicura: Analista Comercial de Adquisiciones

  • Santiago de Chile
  • Ebema

La función principal del Analista Comercial de Adquisiciones es planificar, seleccionar y asesorar la adquisición de productos terminados y materias primas, mejorando los procesos de compra, gestión de contratos y manejo de proveedores garantizando disponibilidad oportuna y menor costo disponible, para cumplir con los objetivos comerciales de la empresa. Otras funciones del cargo: - Procurar el oportuno abastecimiento de los productos importados y nacionales centralizados, supervisando el proceso completo desde el requerimiento hasta su distribución a sucursales. - Asistir en el desarrollo de nuevos productos para comercializar y en búsqueda de proveedores acorde a los lineamientos y requerimientos específicos. - Analizar, controlar y reportar el funcionamiento operativo del área.

Te invitamos a ser parte de EBEMA, empresa líder en venta de materiales de construcción, con casi 50 años de trayectoria atendiendo grandes proyectos de construcción. Contamos con una red de sucursales de Antofagasta a Puerto Montt y tres Plantas Industriales.

Requisitos : Universitario de la carrera Ing. Comercial o afín. Al menos 1 año en áreas de soporte administrativo, relacionado con compra o logística. Excel Nível Avanzado. Manejo en Sistema SAP. Conocimiento general en procesos de compra en el extranjero.

Beneficios

Bus de Acercamiento Almuerzo Seguro Complementario Descuento en Compras Internas