Administrativo (a) de Recursos Humanos + Beneficios - Pudahuel

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Descripción del puesto: En nuestra empresa estamos en la búsqueda de un(a) Administrativo(a) de Recursos Humanos para unirse a nuestro equipo en Pudahuel, Región Metropolitana, Chile. Como miembro de nuestro equipo de Administración, Contabilidad y Finanzas, serás responsable de apoyar en las actividades administrativas relacionadas con los recursos humanos. Funciones: Realizar diferentes tareas y funciones de administración y especialidades conforme a las necesidades e intereses del área en la que se desempeña. Experiencia deseable en operación logística. Entre sus principales funciones serian: • Responsable de coordinar y controlar registro de asistencia de los trabajadores. • Gestionar y controlar el conjunto de actividades y trámites administrativos de apoyo al proceso de ingreso laboral, inducción y termino de contratos. • Verifica el cumplimiento de las normas y procedimientos administrativos referidos al control de asistencia, sea atrasos, ausencia u otros. • Apoyar en todas las funciones administrativas emanadas de los procesos del área de RRHH. • Informar, registrar y realizar seguimiento a la asignación de turno de los trabajadores. • Garantiza el óptimo cumplimiento de responsabilidades asignadas por Jefatura. • Atención del personal, asistencia a través de reloj control, Ingreso en portal de subcontratación de cliente • Apoyo en toda labor administrativas relacionada a documentación contractual, sea firma, seguimiento y control en tiempo y forma. Tener disponibilidad de ir una ves a la semana a visita a San Bernardo.   Renta:$600.000 líquidos Jornada: Lunes a viernes 08:30hrs a 18:00hrs Beneficios: Le otorgan colación y buses de acercamiento