Ejecutivo(a) Atención Al Cliente - Resolución de

  • Santiago de Chile
  • Fundación Arturo López Pérez

Teletrabajo

Otro Profesional

Región Metropolitana de Santiago

Providencia

  • En Fundación Arturo López Pérez, Gerencia Convenio Oncológico, nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo(a) Resolución de casos pacientes, quien se integrará en área de Experiência al Cliente:

  • Principales Funciones:

  • Analizar y resolver situaciones, consultas y/o reclamos de Pacientes relacionados con Convenio Oncológico, entregando una respuesta satisfactoria dentro de los plazos establecidos

  • Resolver y ejecutar las acciones pertinentes para la normalización de los procesos, entregando una respuesta clara y concreta al paciente, en los plazos establecidos por el área.

Requisitos :

  • Contar con Enseñanza Media Completa / Idealmente tener algún curso relacionado a Servicio al Cliente
  • Experiência mínima de 3 años en áreas de Atención al Cliente y Centros de salud.
  • Deseable experiência en áreas de Servicio en Instituciones de Salud.

Disponibilidad para trabajar de manera telemática siguiente horario: Lunes a Jueves de 08:30 a 18:15 y Viernes 08:30 a 16:00 horas.

  • Somos una institución sin fines de lucro, comprometida con la generación de valor social. Creemos en las capacidades de nuestros colaboradores, respetamos su individualidad y estimulamos su formación personal y profesional.

  • Te invitamos a postular con nosotros, y poder desarrollarte en un ambiente de respeto y profesionalismo para nuestros pacientes, sus familias y comunidad. Perfil deseado :

  • Contar con Enseñanza Media Completa / Idealmente tener algún curso relacionado a Servicio al Cliente

  • Experiência mínima de 3 años en áreas de Atención al Cliente y Centros de salud.

  • Deseable experiência en áreas de Servicio en Instituciones de Salud.

Experiência desde 3 años

Estudios mínimos: Media

Graduado